post Category: Plantillas en Excel — yoni @ 8:41 pm — post Comments (1)

Llevar contabilidad, hoja de Excel en la que puede hacer hasta 500 apuntes de operaciones de compra y venta de productos financieros, artículos, etc.
Esta hoja va sumando el total de las compras así como las ventas indicando la diferencia entre ellas y el total de todas las compras y ventas efectuadas así como el porcentaje de todas operaciones.
Esta hoja no admite las las por separado, ya que al introducir una venta tiene que ser la misma cantidad que ha comprado.
Si desea hacer la venta por separado tendría que incluir estas compras por separado.
También existe en el libro una hoja con una tabla dinámica donde puede ir comprando todas las operaciones de compra y venta o por separado.

imagen hoja de excel, seleccione para ampliar

Imagen compras y ventas

Compras y ventas de productos..

Una persona ha dejado un comentario

#1

Chicos, estos ejemplos y modelos son de gran ayuda sobre todo para los que no somos expertos en excel.
Gracias, saludos desde ciudad de Panamá.

Jaime Garcia wrote on 25 junio, 2010 - 1:25 pm
You can leave a response, or trackback from your own site.

Escribe tu comentario

Visitado 6883 veces., 14 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


Creative Commons Licenseweb tracker
Finance Blogs - Blog Top Sites Finance Blogs Finance TopOfBlogs