post Category: Análisis técnico — yoni @ 3:34 pm — post Comments (1)

jazztel8.gif

Jazztell Gráfico diario:

En lo que llevamos de año este valor sigue aburrido, desde la entrada del año hizo un máximo en 0.36 y un mínimo en la zona de 0.27, este es el rango en que se viene movimiendo en estas última sesiones 0.27-030.
Referente a los indicadores no cambia tampoco mucho el panorama a corto plazo, el macd desde el 29 de febrero está cortado a la baja, así como el stochactic se encuentra en zona de suelo desde finales de febrero. Por lo tanto, mientras el valor se mueva dentro de los rangos de principio de año entiendo que el valor seguirá aburrido. Lo que tiene a su favor es que el stochactic en gráfico de largo plazo (gráfico mensual), se encuentra en zona de suelo y empieza a cortarse al alza, debido a que estos gráficos son a muy largo plazo , pueden estar en esa zona de suelo un largo periodo de tiempo, las últimas veces que ha estado en esa zona de suelo ha sido entre entre 1-2 años. De momento llevaría en esta zona sobre unos 7 meses.

Una persona ha dejado un comentario

#1

[...] a medio y largo plazo como indique en los anteriores análisis que de momento se van cumpliendo.  (analisis mas completo del valor) « Zeltia a corto [...]

Jazztel a muy corto plazo wrote on 19 marzo, 2008 - 7:39 pm
You can leave a response, or trackback from your own site.

Escribe tu comentario

Visitado 1726 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


Creative Commons Licenseweb tracker
Finance Blogs - Blog Top Sites Finance Blogs Finance TopOfBlogs