post Category: Plantillas en Word — Dacosta @ 11:45 pm — post Comments (6)

Este es un modelo de carta agradecimiento, para  word-97-2003 o superior. Este modelo lo tenemos que adaptar a a la empresa o persona a la que va dirigida, así como el agradecimiento al que nos vamos a referir en el escrito, ya que puede ser un agradecimiento personal, amistad, agradecimiento familiar, de empresa, comercial, etc.. Lo mejor es que cuando hagamos un agradecimiento intentemos plasmar en el escrito lo que nos dicta el corazón.
Para empezar el escrito, hay muchas frases variadas, como he comentado lo mejor es buscar una apropiada que se adapte al momento/circunstancia, lugar, personas, empresa, etc.
Estas son algunas que nos pueden servir de referencia/orientación: Queremos dar las gracias a la atención prestada, Reciba nuestro agradecimiento por.., Estamos muy orgullosos por…, Nos sentimos orgullosos de usted/s, reciba nuestro agradecimiento por…. , etc.

Carta agradecimiento


carta-agradecimiento

Tenemos 6 comentarios en este artículo

# MARIA ELENA ANDRADE

Es mi deseo agradecerles todo el apoyo brindado a la misión del SENIAT en su visita a la CAE. Así como de reconocer el alto nivel profesional, calidad humana, mística y entusiasmo de los trabajadores del servicio aduanero Ecuatoriano, que nos atendieron y nos instruyeron en los procedimientos implantados para la optimización y eficacia del sistema aduanero.

Espero que usted pueda hacer extensivas nuestra gratitud a todo el personal y sus respectivos Directivos de las gerencias involucradas en el Programa de Actividades de la Visita Técnica de los funcionarios del SENIAT; en especial a la Gerencia de Fiscalización, Gerencia de Desarrollo Institucional, Gerencia de Gestión Aduanera, Gerencia Distrital de Guayaquil y la Subgerencia Distrital de Zona de Carga Aérea de la CAE, quienes se esmeraron en mostrarnos sus avances procedimentales y tecnológicos para el control aduanero y la celeridad del servicio a los usuarios.

Así mismo les invitamos a ingresar a nuestro portal http://WWW.seniat.gob.ve y consultar los temas de su interés.

Aprovechan el inicio de las acciones de intercambio de experiencias entre nuestras administraciones, les reiteramos nuestra disposición de apoyarlos y canalizar su solicitud, en caso de que decidan venir al SENIAT a conocer el Plan Contrabando Cero, el Plan Evasión Cero, nuestro Sistema de Administración de los Recursos Humanos, y los avances en nuestros sistemas en tecnología de información y comunicaciones.

Reciban mi más sincero reconocimiento y agradecimiento, en la certeza que llegarán a fortalecerse y consolidarse como un servicio aduanero en los términos establecidos por ustedes en su Visión de Futuro.

MARIA ELENA ANDRADE escrito el 17 noviembre, 2008 - 7:41 pm
# lili

Está muy buena, su agradecimiento es de saber como interpretar la manera de ver como saber todo.

lili escrito el 17 diciembre, 2009 - 3:26 am
# Estefania

Muy buena!!! me sirvió de referencia muchas gracias!

Estefania escrito el 30 abril, 2011 - 7:46 am
# Colaborador

Referencias frases Agradecimiento para empezar la carga::

Tengo el placer de dirigirme a Usted/s, para agradecerles en nombre del equipo directivo

Reciba mi agradecimiento por

Por medio de la presente quiero agradecer

Por medio de la presente queremos expresarle nuestro agradecimiento por

Queremos agradecerle las contribuciones hechas por los miembros del equipo de …

.

Colaborador escrito el 30 abril, 2011 - 9:17 am
# yeyi

Gracias, fue de mucha ayuda…

yeyi escrito el 22 septiembre, 2011 - 9:47 pm
# geomar

increible q excelente ayuda .. gracias

geomar escrito el 15 febrero, 2012 - 10:41 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 59683 veces., 3 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


Creative Commons Licenseweb tracker
Finance Blogs - Blog Top Sites Finance Blogs Finance TopOfBlogs