post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 10:55 pm — post Comments (0)

Avanzit análisis: Comentaba en el anterior análisis de Avanzit que la caída del valor se podría parar en la zona  de 1.40-1.50 max. Pues bien, en esta zona se ha parado la caída, exactamente 1.34 mínimo intradia y 1.56  (ver analisis anterior).  Entiendo que esta parada que hizo el valor desde el día 3 de este mes sería una figura de la continuación de la tendencia en este caso bajista, la cual se confirmaría perdiendo en cierres los últimos mínimos 1.34 y con aumento de volumen al perder dicha zona.

De momento el valor el ultimo cierre que ha tenido ha sido cerca de mínimos 1.36, por lo cual,  se encuentra a 2 céntimos de esta zona, por lo que entiendo que la próxima semana pueden ser decisivas para estas zonas comentadas.

En caso de rebotes primero hay que pasar el 1.56 que es el último máximo creciente que ha tenido el valor desde que hizo mínimos en la zona de 1.34.   En caso de pasar esta zona el objetivo serían la zona de 2-2.15 donde se encontraría la zona que le ha servido de sorporte desde principios de año, al cual se convierte ahora en resistencia.

Los indicadores RSI y estochacti se encuentran en sobreventa, tanto en gráfico diario como semanal.

Escribe tu comentario

Visitado 1256 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


Creative Commons Licenseweb tracker
Finance Blogs - Blog Top Sites Finance Blogs Finance TopOfBlogs