Libro en Excel que se puede visualizar descargar que se compone de 3 hojas: Factura, clientes y productos, con distintos campos cada hoja.
En primer lugar tenemos que dar de alta en la hoja de clientes a cada clientes con los datos correspondientes como pueden ser: CIFo NIF, Nombre o razón social, dirección, teléfono y correo electrónico.
En la hoja productos debemos introducir previamente la relación de todos los productos con los correspondientes campos como pueden ser: Descripción, precio de cada producto y el descuento que se queremos aplicar a este producto.
En la hoja factura debemos introducir por un lado el nº cliente, como cada cliente tiene un número buscaría los datos de este cliente como puede ser el nombre y apellidos, dirección, telefóno, CIF/NIF y E-mail.
Por otro lado tenemos los artículos, al introducir el código del artículo buscaría la descripción, descuento y precio por unidad (por lo que debemos introducir las unidades correspondientes).
en la imagen siguiente podeis ver la referencia de esta factura
1 Enero, 2010
Horaayy..there are 5 comment(s) for me so far ;)
esto es lo q yo estaba buscando pero cuando m lo e descargado me dice q tiene contraseña y no puedo modificar nada ni copiar como puedo conseguir la contraseña un saludo gracias
Hola David,
¿Que datos deseas modificar en este modelo factura de clientes?. ya que algunos datos se pueden modificar y otros no.
Un saludo
Exelente aporte es lo que nesesitaba para terminar mi hoja de exel para tener un control de mis clientes, productos y facturas
Muchas gracias.
Excelente ayuda, ahora bien; necesito modificar la moneda, me pide contraseña, es posible modificarlo, ¿como?.
Gracias Saludos