post Category: Redes/Informática,etc. — Colaborador @ 10:39 pm — post Comments (1)

Como podemos ver en las imágenes de más abajo no se aprecian muchas diferencias entre  Microsoft Word 2007 y la versión nueva Word 2010, esto mismo ocurre para  Microsof  Excel 2007 y el 2010.
Aunque la versión de Microsoft Word y Excel 2010 vienen con funciones ampliadas y más completas, como ha sucedido cada nueva versión que ha salido al mercado.
De todas formas, a mi entender deberían haber basado estas últimas versiones en Word y Excel 2003, ya que es muy práctico y más fácil de usar que estas nuevas versiones que han salido al mercado principalmente a partir de versión 2007, que ha cambiando bastante con respecto a ésta.
Pero ya sabemos que al final tenemos que empezar a usar estas nuevas versiones que salen al mercado, ya que vienen más ampliadas y con nuevos recursos y podremos abrir cualquier versión anterior, de lo contrario con versiones anteriores no podemos abrir ya que cambian la extensión.

Seleccione para ampliar imagen menú WORD -2007 -2010

Seleccione para ampliar imagen menú Excel -2007 -2010

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 40780 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


Creative Commons Licenseweb tracker
Finance Blogs - Blog Top Sites Finance Blogs Finance TopOfBlogs