post Category: ECONOMIA Y BOLSA — Colaborador @ 4:55 pm — post Comments (4)

Hoja de Excel para 2007 o superior para el control de gastos e ingresos (si tiene una versión inferior a 2007), algunas fórmula no las tienen, por lo que debe tener una versión de excel adecuada.
Con esta hoja puede llevar el control total de todos los ingresos y gastos, sumando los totales o en un rango de fechas, así como la descripción o el concepto que deseemos que nos sume dentro de dicho rango de fechas.
Por ejemplo:
Tenemos gastos e ingresos desde 01/01/2011 hasta 25/12/2011, pero deseamos que solo nos sume tanto gastos como ingresos (en un rango de fechas), desde 08/01/2011 hasta 18/01/2011, solo tenemos que introducir las fechas en Fecha inicial y final, automáticamente, sabríamos el total de gastos e ingresos que se hizo entre estas fechas.
Por otro lado, también podemos saber dentro de este rango de fechas, que nos sume los ingresos y gastos según una referencia, por ejemplo que nos sume los ingresos que hemos tenido en concepto de transferencias recibidas o los gastos en algún seguro en concreto.
Estos datos se van indicando en la descripción, por lo que podemos poner el nombre que deseemos cada vez que recibimos un ingreso o gasto.
Podemos visualizar en la siguiente imagen (para ampliar seleccione la imagen). Esta hoja de Excel la podemos abrir o descargar a continuación.

Abrir / Descargar Control de ingresos y gastos

Tenemos 4 comentarios en este artículo

# Ramón

Muy interesante, sería necesario agregarle columnas para ingresos de números de documentos de Egresos

Ramón escrito el 11 junio, 2014 - 3:21 pm
# Colaborador

Hola Ramón,
Para insertar más columnas tendrías que desproteger la hoja, aunque está protegida no tiene contraseña. Después habría que descombinar todas las celdas que se encuentran combinadas. Seleccionando la hoja de exel en formato deselecciona combinar celdas

Colaborador escrito el 12 junio, 2014 - 6:18 am
# Colaborador

Hola Ramón, se pueden agregar más columna o filas, pero ten en cuenta que hay celdas combinadas.
Lo primero que tendrias que hacer es seleccionar toda la hoja y en formato de las celdas y desactivas la casilla de verificación Combinar celdas y luego haga clic en aceptar.
vas insertando las columnas y despues dando formato a la hoja combinando las celdas. Comprueba que si insertas columnas tambien cambian en las fórmulas correspondientes.

Colaborador escrito el 14 junio, 2014 - 9:17 am
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 8906 veces., 3 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


Creative Commons Licenseweb tracker
Finance Blogs - Blog Top Sites Finance Blogs Finance TopOfBlogs