post Category: Plantillas en Excel — Colaborador @ 5:00 pm — post Comments (5)

Agenda en hoja de Excel con un calendario anual (podemos indicar el año que deseemos), ya que al cambiar el año cambian también los días en la agenda. En esta contiene 4 celdas correspondiente a cada día, donde podemos introducir las anotaciones que deseemos, así sabremos en una fecha determina la relación de las anotaciones que tenemos.
También al abrir la hoja nos aparecerán las anotaciones o avisos para el día actual.
En la margen derecha introduciendo una fecha nos devuelven en las celdas indicadas las anotaciones que existen para el día indicado.
Esta hoja no tiene contraseña, por lo que podemos modificar los datos que deseásemos así como añadir más anotaciones, aplicándole la fórmulas que procedan, teniendo en cuenta que el espacio de las celdas se reduciría.
Agenda, seleccione la imagen para ampliarla

Agenda, seleccione la imagen para ampliarla
Agenda

Debe proteger las celdas que tienen formas ya que esta hoja no se encuentra protegida y puede borrar su contenido.

Agenda en hoja de excel (clic para abrir/descargar)

Tenemos 5 comentarios en este artículo

# Colaborador

Hola, tu descargar la hoja de Excel y en la parte supeior donde está escrito AGENDA AÑO: 2015, escribe en número el año que deseas que te ponga (en este caso tienes que escribir el año 2014 (sin nada más). Una vez que pongas 2014 y pulses intro, automáticamente te pondrá AGENDA AÑO 2015

Colaborador escrito el 25 octubre, 2014 - 7:47 pm
# MARCELO

Hola donde cambio el año a 2014?

MARCELO escrito el 25 octubre, 2014 - 4:49 am
# Colaborador

Hola, tendrias que insertar las columnas y aplicar las fórmulas correspondientes para que te busque ten todas las columnas.
Ejemplo
Busca la fecha que se encuentra en la matriz C7 hasta I3777 y devuelve el contenido de la columna 4.
Si la primer celda es la C la segunda D, 3º E, 4º F, y I la columna 5, devolvería el contenido de la celda 4, si queremos cambiar y que nos devuelva el contenido de la columna 5 en vez de poner el indicador de columnas 4, cambias a 5,
Si son 10 columnas debemso aumentar el rango hasta la columna L que sería la 10 y la K la 9, dependiendo de la columna que empezemos.

Colaborador escrito el 2 octubre, 2014 - 3:18 pm
# Francisco Jose De la Prada Alvarez

Estoy intentado adaptar la hoja excel calendario y necesitaba unas 10 columnas para anotar citas cada dia. He intentado duplicar las columnas pero no me deja. ¿POdrian ayudarme?

Francisco Jose De la Prada Alvarez escrito el 2 octubre, 2014 - 1:17 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 6092 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker