post Category: Cruces M. Moviles — Colaborador @ 9:02 pm — post Comments (0)

Como se suele decir en los mercados hay que dejar correr las ganancias y acortar las pérdidas, también hay otra que dice el último euro que lo gane otro, por lo que cuando un valor sube y sigue subiendo lo mejor es ir subiendo el stop y proteger las ganancias.

Se puede ver en el mercado como muchos valores después de romper sus máximos (pensando que estaban ya muy caros) siguen subiendo, ya que lo que puede parecer caro con el paso del tiempo lo vemos  más caro, aunque también hay excepciones algunos despúes de romper sus máximos se han dado la vuelta, por lo que no hay nada seguro al 100%.

Aquí dejo los gráficos de 2 valores del Ibex 35 que me han dado en la vista, ya que son los valores en que la media móvil 200 sesiones desde que corto al alza a la media móvil de 500 sesiones se mantienen más tiempo por encima de ésta. Es el caso de Ferrovial el cruce  lo hizo en marzo- 2010 e Inditex en Octubre del 2009.
También en ambos graficos podemos observar como la cotizacion se mantiene la mayor parte del tiempo por encima de la mm500 sesiones,

En la actualidad ambos valores después 5 años la mm200 sigue por encima de la mm500 sesiones. En algún momento esto cambiará, pero nunca se sabe cuando puede suceder esto.

Aquí dejo el gráfico de ambos valores (clic para ampliar imagen)

Cruce de MM

Escribe tu comentario

Visitado 1287 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker