post Category: Toda persona debe saber — Colaborador @ 3:15 pm — post Comments (0)

La crisis: hay  muchos tipos de crisis, en este momento lo que más se oye hablar es de la crisis económica y esta crisis económica puede traer  otro tipo de crisis tanto a nivel personal como social.
En el plano personal las mayoría de las personas nos tenemos que preparar muchas veces en esta vida para situaciones difíciles que siempre aparecen sin contar con ellas.
Como son situaciones que nunca hemos vivido nos puede provocar un conjunto de emociones o sentimientos estrés, angustia, pánico, miedo,  baja autoestima, etc, dependiendo de cada situación. Ya que no estamos preparados mentalmente para este suceso.
Por todo esto, dependiendo de cada situación necesitamos un tiempo para podernos adaptar. Por lo que, debemos procurar tranquilizarnos dentro de lo posible, para que así podamos reflexionar mejor en cada momento y situación. Estando mas tranquilos podemos tener la mente más lucida y las ideas más claras para la toma de decisiones y superar la situación.

La crisis económica

Con la crisis de la economía mundial muchas personas van a la lista del paro y con el paso del tiempo van  perdiendo la confianza hasta en ellos mismos, al mismo tiempo estas personas muchas veces encuentran las puertas cerradas a la hora de pedir trabajo en nuevas empresas debido a la crisis que las empresas tienen más demanda que y eso es muy duro a nivel personal y social porque en toda lucha o cuando el camino se alarga  con el paso del tiempo tiempo también se van perdiendo las fuerzas (espero que sepan mantener la tranquilidad y una mente sana durante este proceso para la lucha diaria).
Un saludo y suerte.

Las siguientes frases de Albert Einstein son las que más me llamaron la atención

  • Sólo hay 2 cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana, pero no estoy muy seguro de la primera, de la segunda puedes observar cómo nos destruimos sólo por demostrar quien puede más.
  • El secreto de la creatividad está en dormir bien y abrir la mente a las posibilidades infinitas ¿Qué es un hombre sin sueños?
  • Si mi teoría de la relatividad resulta exitosa, Alemania me reclamará como alemán, y Francia declarará que soy ciudadano del mundo.Si mi teoría resulta equivocada, Francia dirá que soy alemán y Alemania declarará que soy judío.

Vídeo de las Frases célebres de Albert Einstein

Aquí dejo un enlace de un vídeo que me llamó mucho la atención.

Escribe tu comentario

Visitado 2566 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker