post Category: Consejos-frases, etc.,Toda persona debe saber — Dacosta @ 4:55 pm — post Comments (2)

LA VIDA muchas veces nos pone delante de nosotros importantes retos,  los cuales sería importante no dejarlos pasar por alto, ya que la vida muchas veces no nos dará una segunda oportunidad, por este motivo, deberíamos empezar a buscar el sueño, objetivo o aspiración, aunque para conseguirlo nos vamos encontrar posiblemente con muchos obstáculos, para no poder pasar.  Aquí la famosa frase “LA VIDA NO ES UN CAMINO DE ROSAS”, ya que en busca de estas Rosas más de una vez nos pincharemos con sus espinas y nos hará perder el ánimo para seguir continuando en busca del objetivo. Con esta pérdida de ánimos más de una vez nos diremos a nosotros mismos y a los demás que es imposible lo que nos hará desistir de la búsqueda que tanto anhelamos, ya que pondremos montones de PEROS, para no seguir. Tal vez por cansancio, desánimos, aburrimiento, etc.
Sin embargo, si cada vez que nos caemos al tropezar con  un obstáculo y nos levantamos nos iremos fortaleciendo para tomar fuerza y continuar de nuevo hacia nuestro objetivo.
Por todo ello, no se  debe esperar al mañana para ir en busca de ese sueño u objetivo, el mañana es ahora mismo, donde debemos empezar a prepararnos para la búsqueda de nuestro sueño, objetivo u aspiración.
Suerte.

Tenemos 2 comentarios en este artículo

# Rosalba

Exelente ! Lo imprimi para darselo a mi hijo de 18 años.

Gracias

Rosalba escrito el 7 Octubre, 2010 - 7:27 pm
# Dacosta

Suerte,
Espero que consiga tu hijo lo que tanto desea o anhela en la Vida.

Dacosta escrito el 7 Octubre, 2010 - 9:54 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 4841 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker