post Category: ECONOMIA Y BOLSA,Plantillas en Excel — Colaborador @ 7:09 pm — post Comments (1)

Para vivir sin trabajar, abriendo o descargando la siguiente hoja de excel cuyo enlace se encuentra debajo de la imagen, podemos saber el capital aproximado que necesita una persona para vivir sin trabajar (aunque esto depende de muchas factores o variables), de una forma muy sencilla sólo tenemos que introducir la fecha de nacimiento y el gasto anual (lo mejor es introducir el salario bruto anual) o lo que se necesita para vivir al año.
Al introducir los datos autómaticamente calcula las cantidades que tendríamos que tener para vivir sin trabajar desde la fecha actual hasta la edad de 65 años y siguientes años.
En la hoja se puede modificar los rangos de subida subida mínima/máxima del IPC (aunque se encuentran bastante ajustada), incluyendo los intereses que se reciban del capital (sin ser muy altos). ello aminora el % de subida del IPC. Aunque es muy difícil alcanzar una cifra exacta, nos puede servir ayuda u orientación para tener una idea del capital necesario para vivir sin trabajar.
Imagen de la hoja de excel
Vivir sin trabajar

Descargue hoja de excel (capital necesario para vivir sin trabajar)

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 1909 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker