post Category: ECONOMIA Y BOLSA — Colaborador @ 11:41 am — post Comments (0)

El mundo ya tiene el petroleo barato volvemos a los años anteriores del 2004, en le casa de que siga por por estos niveles, como se puede observar en los siguientes gráficos a nivel técnico la cotización después de perder el mínimo que tenía en los niveles (niveles 33-34 año 2009),  la cotización podría estar haciendo un rebote a la zona  anterior (pul back), lo que sería una recuperación de los precios al soporte anterior, si no consigue superar los niveles, podría continuar con los descensos, incluso perder los niveles anteriores.

Si nos fijamos en el segundo gráfico (gráfico semanal), se puede observar como el petróleo estuvo durante muchos años  por debajo de los 40-41 (antes del 2004), llegando un par de veces a tocar estos niveles, pero sin lograr mantenerse por encima. En el caso de que vuelva a pasar lo mismo nos encontraríamos con petróleo barato durante un largo periodo de tiempo.

En el consumo tampoco ayudaría mucho si continúa la contaminación en las grandes ciudades ya que las restricciones en la circulación o prohibido circular cierto tipo de coches en el futuro iría en aumento.
Ya veremos que pasará.

Gráfico diario petróleo (clic para ampliar
Petroleo crudo

Gráfico semanal (petróleo por debajo de 40-41) euros hasta el año 2004 que superó esos niveles. (clic para ampliar)

En el siguiente gráfico semanal se puede observar como cuando estuvo por debajo de 40-41 le costó más de 20 años pasarlos Petroleo crudo-2

Escribe tu comentario

Visitado 1099 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker