post Category: Toda persona debe saber — Colaborador @ 6:45 pm — post Comments (1)

Las vacunas para viajar: si está pensando viajar al extranjero no olvide consultar con tiempo suficiente si tienen que poner algunas vacunas antes de hacer el viaje, dependiendo del país o zona a la que se dirija.
Es muy importante acudir al Centro de Vacunación Internacional para que valoren cada caso, dependiendo del país al que va viajar.
En la página web del Ministerio de Sanidad y Consumo (enlace que puede encontrar más abajo), tiene una página que me parece muy interesante, en la cual introduciendo unos datos le informa a nivel orientativo de las recomendaciones a tener en cuenta en caso de viaje. Los datos a introducir son los siguientes: país de Origen, País destino, tipo de viaje, Alojamiento, Duración del viaje, edad (en años), Sexo, Esta embarazada, está tomando medicación o tiene algún problema de Salud.

_______________________________________________

Enlaces para el viajero donde puede consultar los Centros de vacunación más cercano a su lugar de residencia así como las vacunas recomendadas para los viajeros a nivel orientación de Ministerio de Sanidad y Consumo.

En los siguientes enlaces encontrará la información de datos para el viajero.

Vacunas recomendadas para el viaje (selección por países) (selecciona continuar en la primer página que te aparece)

Centros de Vacunación Internacional más cercanos

Este es un vídeo animado de las canciones del mundo: Animaniacs – Yakko Warner – Los países

Una persona ha dejado un comentario

# Colaborador

Antes de realizar cualquier tipo de viaje debes tener la documentación requerida según situación y país como puede ser el pasaporte, visado, DNI, carnet de conducir internacional, seguro de viajes, tarjetas sanitarias o seguro privado, vacunas recomendadas u obligatorias (dependiendo del país), teléfonos de asistencia, etc.

Colaborador escrito el 10 Julio, 2012 - 5:46 am
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 4003 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker