post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 9:36 pm — post Comments (0)

¿Como terminarán el año 2010 en los mercados de renta variable?
De momento se están cumpliendo los pronósticos de los que decían que el año 2010 no iba ser muy bueno para la renta variable, la subida que ha tenido el IBEX 35 hasta los 12.000 puntos ha sido solamente con las grandes orquestas (me refiero a los grandes valores), Telefónica, SAN y BBVA, pero no han acompañado otros muchos como por ejemplo los valores del sector inmobiliario, que siguen sin salir del pozo.
A mi entender que importa que hayan subido el IBEX 35 hasta los 12.000 puntos si esta subida no ha sido acompañada por la mayoría de los valores del Mercado Continúo. Entiendo que cuando no acompañan la mayoría de los valores es que la situación no debe ser muy boyante. Es como si una orquesta viene a una verbena sin la mitad de los músicos o es que los demás  se encuentran en cama, espero que solo que solo sea un catarro o resfriado.
En el momento actual el selectivo IBEX al no lograr romper la  resistencia de los 11.180-90, ayer empezó empezó con recortes y hoy hizo lo mismo. Por lo tanto, precaución en el corto plazo, ya que esta última subida no ha sido acompañada de importante volumen.

Gráfico diario Ibex 35 seleccione la imagen para ampliar

Un saludo.

Escribe tu comentario

Visitado 3948 veces., 5 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker