post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 7:35 pm — post Comments (0)

Hay que empezar a crecer y dejarse de tantas CHORRADAS QUE SE ESTAN DICIENDO Y HACIENDO, quitando derechos a trabajadores, pensionistas, etc, porque esto lo que está generando es más miseria y deprimiendo una sociedad,  (pero bueno con esto de la globalización), igual tenemos que competir con salarios como los de China.
Debemos tener en cuenta que si una empresa crece por lo general crea puestos de trabajo, ahí es donde estaría la base de todo, favorecer que las empresas crezcan y sean competitivas y que los empresarios recogan los frutos de sus cosechas y lo repartan adecuadamente, así ganaremos todos.  Debemos tener en cuenta en plena crisis, hay muchas empresas que si crean empleo, tal vez ahí estaría la verdadera política (preguntarle a estos líderes como se puede crecer en ESPAÑA), por ellos lo saben hacer, no a personas que nunca tuvieron ni saben lo que es una empresa.
Poque con la que está cayendo al final hasta van tener la culpa de la crisis los trabajadores por jubilarse a los 65 años.
“Quien te ha visto y quién te ve”. Aumentan la edad de jubilación de 65 a 67 años (será porque no hay gente para trabajar), resulta que si la Jubilación pasa a los 67 años los jóvenes van  esperar 2 años más para ocupar el puesto que lo ocuparán los jubilados desde los 65 a los 67, (da un poco de risa que personas con 66 años tenga que trabajar y los jóvenes hacerse 2 años más viejos esperando para ocupar esa plaza.
También muchas veces (principalmente cuando interesa), se nos comparan a otros países, Es raro cuando se habla de la edad de Jubilación a los 67 años no nos comparen con Francia, ¿Será porque Francia se Jubilan actualmente a los 60 año? y siendo un país vecino que la esperanza de vida es casi idéntica.
Pero bueno, para estar sentando en una silla o sillón en una Reunión X, escuchando y dando opiniones valdrían la mayoría, aunque fueran o no acertadas las opiniones, porque seguro que hubo montones de reuniones como hacer bajar el precio de la vivienda y de la noche a la mañana sin reuniones CAE POR SU PROPIO PESO, como suele pasar en todo.
Esperanza de Vida: Si la esperanza de vida se encuentra a los 80 años aproximadamente, la persona que se jubile a los 67 le quedaría exactamente 13 años, los cuales habría que evaluar su estado de salud y calidad que llevaría durante estos últimos años.
Los trabajadores que deseen seguir trabajando, porque se aburren, deprimen, etc., pues no les pongamos impedimentos y dejemos-le trabajar si disfrutan con ello.

Escribe tu comentario

Visitado 1847 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker