post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 12:05 am — post Comments (0)

A TORO PASADO TODOS SOMOS EXPERTOS: Que fácil es convertirse en un Experto en una materia cuando el toro nos ha pasado por delante de las narices (ya que salen expertos de todos los rincones).
Además, comentan cual ha sido el error, como se podía haber evitado, etc. (La inteligencia se desborda por muchos lugares cuando ya el hecho ha sucedido) , pero si hay tanta inteligencia, porque no se han dado los pasos  convenientes para evitar situaciones (como esta crisis que se está padeciendo).
Entiendo que a la mayoría de las personas ni les pasó por la cabeza de que podría suceder esta crisis, después de varios años de bonanza económica.
Esperando que lo peor haya pasado, aunque no las tengo todas conmigo, me cuesta asimilar que esta situación haya pasado lo peor. Ojala sea así, yo personalmente no me lo creo.
En cada país la crisis se vive forma diferente. Si nos paramos a pensar un poco vemos como países del 3º mundo (donde la crisis existe día tras día y ningún experto busca la solución al tema), ya que en pleno siglo XXI siguen muriéndose muchas personas por la falta de comida o mala nutrición, mientras que otros países más ricos e industrializandos están buscando como solucionar los problemas para la obesidad. Inconscientemente el ser humano busca la lógica de los hechos que están sucediendo. asimismo ésta lógica que busca terminar por encontrarla (pero que fácil es ver la lógica de lo que está pasando), pero volvemos al principio, no se busca la solución.

Un saludo

Escribe tu comentario

Visitado 58019 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker