post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 5:01 pm — post Comments (0)

abengoa.gif

Abengoa se ha apoyando en la parte baja del canal alcista de largo plazo que pasa en estos momento sobre la zona de los 19 euros, incluso en intradía llego a perder este canal, llegando a tocar los 16.60 y desde ese nivel ha rebotado. Si miramos un gráfico diario podemos ver que dentro del canal de largo plazo se puede ver un pequeño canal bajista que la llevó a los a los 16.60, en este canal podremos ver que cuando el stochactic esta en sobrecompra la cotización como se puede apreciar en el gráfico toca la parte alta de dicho canal y cuando el stochactic esta en sobreventa la cotización toca la parte baja de dicho canal, se encuentra en el gráfico marcado por un eclipse la (parte baja rojo, parte alta en amarillo), el stochactico en este momento se acerca a la parte alta del gráfico
Este movimiento que esta haciendo lo hace dentro del un canal alcista de largo plazo. El valor empezaría a tomar fuerza si pasa la zona de 26.15 en cierres.
En gráfico semanal la media movil 30 ha dado venta en la zona de los de los 29 euros, así como el Macd que tiene cruce a la baja en agosto del 2007; El stochactic se encuentra en zona de sobreventa, en RSI no se divergencias alcistas, por lo tanto un valor a vigilar .

Escribe tu comentario

Visitado 1242 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker