post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 10:35 am — post Comments (0)

Podremos ver el Afirma en gráfico semanal (es un gráfico para medio/largo plazo) vemos como el indicador stochactic desde el mes de diciembre se esta moviendo entre la zona de “2 y 20″, sin poder pasar esta resistencia como figura en el gráfico. Para tener un impulso mas importante al alza que tendría que pasar esa zona que le esta sirviendo de resistencia, también podemos ver como las medias móviles están cortadas todas a la baja, tanto en semanal, como en diario. En gráfico diario en este momento el macd y el stochactic están cortados al alza, por lo que en corto plazo puede tener rebotes puntuales.no ha podido pasar la zona de los como los indicadores están encontrando una resistencia para salir de la zona negativa en que se encuentran.

Por todo lo dicho, entiendo que puede estar aburrido ” con repuntes puntuales, mientras se encuentre dentro de estas zonas y el indicador stochactic no salga de esta zona. El soporte importante lo tiene en la zona de 2 euros que ha aguantando desde principio de año, esta aguantando.

Escribe tu comentario

Visitado 6060 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker