post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 12:05 am — post Comments (0)

Analisis Bolsa service Point: Comentaba en el análisis anterior que la zona de 2.50 le estaba haciendo de resistencia y tocó la zona de 2.60 y el valor se ha girado a la parte baja de la directriz bajista de largo plazo.

Bueno, pues ahora le toca de nuevo analizar a Service Point, porque se encuentra cerca como he comentado a la parte baja de la directriz bajista de la cotización, que viene actuando de soporte desde nada menos desde el año de 2003, con soportes dinámicos que ahora mismo se encuentran entre la zona de 2 y 2-20 euros.
Si miramos el gráfico semanal podemos ver el indicador MACD, no ha dado venta, en contra tiene al Stochactic que si ha dado, venta. Por lo tanto, hay una contradicción en estos indicadores semanales, o la cotización se mueve dentro del rango 2-20 o se tendría que girar este último indicador, por lo tanto, de momento toca esperar en cierres semanales para ver la evolución futura, en caso de giro entiendo que la evolución no sería muy brusca.
En gráfico diario, estos 2 indicadores han dado venta, el stochactic podría estar anunciado un posible suelo se confirmaría saliendo de la zona en que se encuentra ahora mismo este indicador. El indicador RSI, se encuentra próximo a una zona que le puede servir de soporte.
Por todo lo dicho, entiendo que el valor desde esta zona tendría que rebotar o se pararía el recorte que viene trayendo el valor, como soporte en cierres la zona de los 2 euros.

Escribe tu comentario

Visitado 1831 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker