post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 7:58 pm — post Comments (0)

La cotización sigue el goteo a la baja

Antena 3, un valor que ha llegado a cotizar en los 18,96€ en el año 2006 y desde estos niveles el goteo a la baja ha sido continúo hasta llevarle a zona de 3 euros (niveles en los que se encuentra en estos momento), algo impensable hace tiempo, la renta variable tiene sus riegos y principalmente en los momentos en que nos encontramos actualmente.
En el plano técnico sigue bajista, ya que los 2 últimos pequeños soportes que tenía en el nivel de los 4 y 3,50 euros los ha perdido.
La pérdida de estos niveles le ha llevado a la parte baja de una canal (no muy bien definido), ya que estuvo el año pasado durante unos días cotizando por debajo de éste. Pero le ha servido para tener pequeños rebotes e ir a la parte alta del canal,  por lo que hay que esperar si nuevamente puede hacer un nuevo soporte en esta zona de los 3 euros y pueda tener algún rebote, aunque ya sabemos que la tendencia principal es bajista.
Se puede ver en el gráfico desde que la cotización cruzó de forma descendente a principios del 2007 a su (MM_150 diario) en gráfico diario, no ha logrado volver a cotizar por encima de esta media móvil (color verde).
Un saludo.

Antena 3 en zona de mínimos

Antena 3 en zona de mínimos

Escribe tu comentario

Visitado 1851 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker