post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 6:57 pm — post Comments (0)

Banco Popular, Sabadel y Tecnocom, 3 valores a tener en cuenta ya que se encuentran cotizando por debajo de la media móvil 200 pero se mantienen por encima de la media móvil 150.
Tecnocom:
la MM-200 pasa en el momento actual por una zona de resistencia 3€, niveles que que le cuesta cerrar por encima de estos (ya que un par de cierres que ha tenido), en 2 días se han desinflado.
Banco Popular: este banco es el que se encuentra la cotización muy próximo a la MM-200, siendo la zona de resistencia en el nivel de los 6€.
Banco Sabadel: Los niveles de resistencia del banco se encuentran en los 4,30 y la MM-200 también pasa unos céntimos por debajo de este nivel.
Por lo tanto, valores a tener en cuenta ya que si pasan la zona de resistencia, se encontrarían cotizando en el momento actual por encima de la MM-200. (sería importante que esta rotura de resistencia sea con una mejora importante el el volumen, ya que de lo contrario las posibilidades de mantenerse por encima de la resistencia serían bajas.

gráfico Banco Popular, Sabadel y Tecnocom.

Escribe tu comentario

Visitado 2260 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker