post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 10:16 pm — post Comments (0)

Podemos ver en el gráfico diario como el Banco Santander se esta moviendo dentro de una formación desde el mes de noviembre, cuyos  recortes les lleva a unos mínimos unos céntimos por encima del anterior.
Por la parte alta si tramamos una línea uniendo sus máximos vemos que son cada vez más bajos, sin llegar a tocar la parte alta en este último rebote que ha tenido. Además, en el recorte a la parte baja ha dejado un hueco, por lo tanto, no es ni muy buena señal que no alcanzara los máximos ni  tampoco que dejara un hueco.
En el día de hoy ha dado una señal positiva ya que la cotización hizo un mínimo intradía, pero el cierre ha sido por encima del día anterior, por lo que nos puede estar indicando un nuevo intento de rebote cuyo primer objetivo a pasar es el hueco que ha dejado en su último recorte en el nivel de 5,49. Con este panorama nos encontramos con una de cal y otra de arena, por lo que hay que vigilar muy de cerca el valor y que no tenga cierres por debajo del último mínimo e incluso e incluso en intradía moverse por debajo de este nivel abriría las puertas para nuevos recortes.
Un saludo

Gráfico diario Banco Santander

Gráfico diario Banco Santander

Escribe tu comentario

Visitado 3400 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker