post Category: Aprendizaje-notas — Yoni @ 3:15 pm — post Comments (0)

En Bolsa si deseamos comprar un valor que nos gusta por diferentes motivos, lo mejor es comprarlo cuando rompe una resistencia importante, principalmente si lleva un largo tiempo lateral y romper por la parte alta de de dicho rango, esta rotura debería venir acompaña con una mejora del volumen, así como estar por encima de la MM-30 semanal. Entonces es cuando podemos enviar una orden de compra a mercado, pero con un precio fijado, en la cual no se debería comprar por encima de un determinado nivel y comprarlo lo más próximo a la rotura, por lo cual, una vez que rompen dicha resistencia, lo que no debemos es ir detrás de los precios y comprar a cualquier nivel.  Muchas veces cuando estos valores rompen un determinado nivel importante y se fugan muy rápidamente en la rotura, después podrían hacer un pullback, esto es volver a la zona que han roto en su momento, otras veces se escapan sin acercarse a estos niveles.
Por lo tanto, hay que estar muy atentos cuando rompe un determinado nivel y principalmente si esa rotura va acompañada de un volumen importante. E intentar comprar lo más cerca de dicha rotura, ya que en caso de que sea una falsa rotura el stop de pérdidas sería mucho menor.
Un saludo.

Escribe tu comentario

Visitado 2467 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker