post Category: Consejos-frases, etc. — Colaborador @ 9:49 pm — post Comments (0)

Cambiar: Podemos cambiar muchas cosas en esta vida, como también las personas podemos cambiar la forma de pensar, actuar o ver las cosas, ya que la mayoría de nuestras emociones se deben a lo que pensamos.

Es importante conocernos a nosotros mismos, de esta forma podemos conocer mejor a los demás, ya que será más difícil saber lo que pasa en el exterior si no sabemos lo que pasa por nuestro interior.
La mayoría de las personas pensamos y actuamos do forma diferente, por esto motivo la diversidad de opiniones que se da entre la mayoría de las personas, éstas pueden estar más cerca o alejadas unas de otras, cuanto más alejadas se encuentren más difícil será entenderse lo que puede llevar a malos entendidos o conflictos personales (teniendo las 2 personas cada una su razón).

Esto también ocurre muchas veces en las parejas cuando se conocen todo parece color de Rosas, porque al principio estamos contribuyendo a regar estas Rosas y algunas veces ocurre que con paso del tiempo estas Rosas se empieza a marchitar porque lo que antes se regaba cada día ahora se riega cada semana o ya no se riega.

________________________________________________________
Si uno se queja de que las Rosas tengan espinas, que sería de estas Rosas si no tuvieran espinas…. dejarían de ser Rosas.
Un saludo, Dacosta

Escribe tu comentario

Visitado 3765 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker