post Category: Consejos-frases, etc. — Dacosta @ 7:54 pm — post Comments (0)

Consejos: Seguir el mejor camino en momentos difíciles.
Algunas veces le estamos dando vueltas a la cabeza en buscar la mejor respuesta a algo en concreto, la cual a veces no es fácil encontrar una respuesta más adecuada. En esta búsqueda nos podemos encontrar con un montón de dudas en cual será el mejor camino así (si sigo este o este otro).
Pero al final, de una forma o de otra tenemos que elegir un camino ya que si no elegimos un camino estaremos dando rodeos sin salir del lugar.
Entiendo que para buscar la mejor respuesta es consultarlo sinceramente con el corazón y así podremos seguir el mejor camino. Muchas veces es bueno tomar hoja de papel en blanco y ponemos a escribir, por un lado lo que menos nos gusta o lo más negativo en caso de seguir este camino y en el otro lado del papel todo lo contrario lo que más nos gusta o lo que nos favorecería en caso de seguir este camino, después de escribir más de 10 frases en cada parte del papel seguro que encontraremos la mejor respuesta y seguiremos el mejor camino.

Cuando nos enfadamos

Algunas veces cuando otras personas dice algo que no nos gusta o tiene una opinión contraria  a la nuestras nos produce cierto enfado, dicho enfado puede venir ocasionado porque la otra persona tiene una una opinión o un punto de vista distinto al que nosotros tenemos.  Lo primero  que deberíamos hacer es descubrir cual ha sido el motivo que desencadena dicho enfado y después desarrollar estrategias para impedir el desencadenante del enfado.

un saludo

Escribe tu comentario

Visitado 3637 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker