post Category: Consejos-frases, etc. — Dacosta @ 8:25 pm — post Comments (0)

Cosas de la vida:

Por lo general cada persona ve la vida de una forma distinta, dependiendo de la situación de cada persona, ya que en pleno siglo XXI hay personas que pasa hambre por falta de recursos económicos. También tenemos pérdida de amor, paro, divorcios, etc., en resumen que la vida no es todo lo justa que debería ser o que desearíamos.
La mayoría de las personas tanto ricos como pobres tienen o han tenido que superar capítulos importantes en la vida tanto de fracasos, desilusión, desesperanza, etc.
Por regla general en la vida se suelen cometer errores o fracasos, pero hay que entender que dichos errores o fracasos, es un camino o el medio que tiene la vida para enseñaros a no equivocarnos y encontrar el medio o el camino mejor. Detrás de grandes éxitos suele haber por regla general un montón de fracasos antes de llegar al objetivo deseado. 
Entiendo que para saber valorar dicho éxito u objetivo tiene que pasar por unos fracasos, Por lo que no podemos darnos por vencidos al primer fracaso, ya que hay que continuar. Todo persona que lucha por buscar un objetivo más tarde o más temprano termina por conseguirlo, a unos le tarda más tiempo a otros menos, pero el objetivo llegará, siempre que la fuerza de voluntad no falle, mejor dicho, no la detengamos.

Escribe tu comentario

Visitado 2138 veces., 3 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker