post Category: Redes/Informática,etc. — Dacosta @ 3:55 pm — post Comments (0)

La Agencia tributaria en su página Web nos facilita a todos los contribuyentes cada vez más datos, así poder resolver la mayoría de los temas fiscales a través de ésta, a mi entender es para felicitarlos, aunque ya sabemos es para pagar, pero pagar también pagamos el seguro del coche, impuesto municipal, Luz, catastro, etc.

En esta página podemos tanto hacer la declaración, bajar nuestros datos fiscales, solicitar borrador, así como un simulador para hacer la declaración, etc.

Entiendo que otros Organismos públicos deberían seguir el camino de la agencia tributaria para facilitar al ciudadano no tener que desplazarse por un pequeño impreso o una cita ya que esto podría facilitar las cosas a todos.

Las nuevas tecnologías deben aprovecharse de ellas lo máximo posible, entiendo que para eso están y sacarle el mejor partido en el momento actual, no llegar tarde mal y arrastro.

Aquí os dejo en enlace directo donde tienes la sección del Borrador Renta, Datos fiscales, Declaración Renta, etc.
 clic para abrir página de la Agencia Tributaria aeat.es

Escribe tu comentario

Visitado 6397 veces., 3 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker