post Category: Comentarios y otros,Toda persona debe saber — Colaborador @ 5:39 pm — post Comments (0)

Cuando la economía pasa por momentos difíciles pasar del éxito al fracaso solo hay un paso, Cuando la economía no atraviesa por su mejor momento traerá consigo muchos cambios inesperados  a muchas personas.
El  éxito es muy fácil de asumir así como todo lo que rodea,  lo que es más difícil asumir es el fracaso y todas las crisis económica traerán muchos fracasos debido a los cambios a nivel social, empresarial, etc.
Muchas veces las personas cuando llevamos mucho tiempo consiguiendo grandes éxito tanto a nivel profesional, social o en otra faceta, nos olvidamos de que el fracaso existe, ya que pensamos que esto debe ser de otras personas o de otra galaxia y no va con nosotros.
Pero de la noche a la mañana cuando uno se encuentra frente al espejo y ve como todo éxito que se había tenido se ha esfumado sin previo aviso.
En caso de encontrarnos en esta situación, como se suele decir (con el agua en el cuello), pensando que ya no volveremos a salir a flote, no hay más remedio que volver a luchar e intentar volver mantenerse por encima del agua, no importa si los ánimos se encuentran por los suelos ni el tiempo que nos lleve, ya que si lo seguimos intentando al final volveremos a encontrar tierra firme y volver a plantar una nueva cosecha.
En caso de tener un jardín muy bonito, no olvidemos de mirar de vez en cuando si  se encuentra regado, pensado que lo riega el jardinero,  ya que nos podemos encontrar con la sorpresa que el jardinero ya tiene su propio jardín.
Un saludo

Escribe tu comentario

Visitado 4042 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker