post Category: Toda persona debe saber — Dacosta @ 5:10 pm — post Comments (0)

El poder de los pensamientos (No nos olvidemos de regar el jardín, principalmente cuando hay sequía)

He hablado y hablo con muchas personas y me han dicho que por diferentes situaciones en la vida su mente se ha ido debilitando, como diría yo, su jardín metal poco a poco se ha ido secando sin darse cuenta por por diferentes motivos: engaños, abandono de la persona que amas, problemas con lo hijos que van caminos difíciles y otro tipo de situaciones que hay en la vida. Algunas de estas situaciones se van acumulando un día tras otro y sin solucionarse, esto nos puede llevar a estados de depresión o baja autoestima hasta el punto de caer por los suelos. Por lo que debemos de estar muy atentos por si empieza a producirse alguna de estas situaciones y solucionarlo lo antes posible y buscar el lado positivo de ellas.
La mente puede pasar de ser positiva a negativa y lo negativo aparece sin darnos cuenta, sin embarlo con lo positivo pasa lo contrario, por ello, no es bueno estar mucho tiempo machacando en los pensamientos negativos, tenemos que buscar dentro de lo malo el lado positivo, ya que estar mucho tiempo tiempo con pensamientos negativos nos puede llevar incluso a estados depresivos.
Debemos buscar el lado positivo a las situaciones, ya que lo negativo no va a mejorar el problema, tal vez ocurra todo lo contrario, por ello, debemos apartar esos pensamientos que a veces entran por nuestra mente sin darnos cuenta e intentar buscar la solución más apropiada a cada uno.
La vida con problemas o sin ellos es muy bonita y tenemos que disfrutar cada día, es importante buscar la mejor solución, aunque no sea muy fácil.
Aquí dejo este vídeo que he encontrado en la red que me parecen muy interesantes para iluminar los pensamientos.

Autoestima

Escribe tu comentario

Visitado 1908 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker