post Category: Aprendizaje-notas — Colaborador @ 12:15 am — post Comments (0)

Señales de compra y venta en gráfico diario de Ercros , dichas señales de compra y venta se producen cuando la (Media Móvil 140), cruza de forma ascendente o descendente a la cotización.
Como podemos observar en el gráfico la señal de venta última que ha dado se ha producido en el mes de marzo del -2007, En el momento actual como se puede ver en el gráfico no ha vuelto a dar señal de compra, ya que la media móvil sigue por encima de la cotización como se puede comprobar en el gráfico.
El indicador Trix  viene ascendiendo desde la zona -50,  en el momento actual se encuentra sobre la zona -0.25, como se puede apreciar en el gráfico las 2 veces anteriores dicho ascenso se ha parado cerca de la zona 0, por lo que una rotura de esta zona abriría las puestas para una señal de compra acompaña de la cotización cuando cruce de forma ascendente a su media movil.
Los parámetros indicador Trix, 1,2 y 3=20, Media Movil 140 en gráfico diario.
Este gráfico diario tiene un cierto parecido con el de Jazztel, aunque se encuentra más avanzando, tanto por su indicador Trix, como por su media movil que se encuentra más próxima a la cotización.
Un saludo.
gráfico diario Ercros

Escribe tu comentario

Visitado 3065 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker