post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 8:44 am — post Comments (0)

Fuertes recortes en las bolsas a nivel general. Empezando por las bolsas Europeas y terminando por las bolsas del Otro lado del Atlántico, el indice selectivo Español IBEX 35 ha recortado: –3,88%,, quedando por debajo de la barrera de los 11.000 puntos, así tenemos con importantes recortes a las bolsas Americanas con un recorte para el Dow Jones,  -6.99%, Nasdaq 100: -10.52.
Comentábamos el día 19 de este mes, Fiesta alcistas por todo lo alto en las Bolsas, pues hoy hemos tenido todo lo contrario un jarro de agua bien fría en las bolsas con fuertes recortes a nivel general. Esta visto que las bolsas no andan con chiquitas y noticias negativas en los momentos que nos encontramos, hacen que pasen estas cosas. Estas noticias negativas que vienen muchas del lado del Atlántico influyen en el resto de las bolsas como se estamos viendo últimamente. Como se suele decir cuando en el otro lado del Atlántico se resfrían aquí pillamos la gripe, además, estamos entrando en fechas propicias para la gripe (esperemos que de esta vez el sistema financiero se encuentre vacunado) contra las epidemias financieras.

Escribe tu comentario

Visitado 1823 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker