post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 1:16 pm — post Comments (0)

Jazztel,  al pasar el nivel de 0,20 ha dado una buena señal de compra  en el corto plazo como había comentando en el anterior análisis cuyo primer objetivo eran buscar la resistencia que se encontraba en el nivel de 0,24 y en caso de pasar este nivel no se descartaban niveles superiores.
El máximo alcanzado la semana pasada por el valor ha sido en 0,29 niveles que no ha logrado pasar en estas 2 últimas sesiones con un descenso del volumen, por lo que había que estar atentos en las próximas sesiones a la evolución del valor, ya que en caso de no pasar estos últimos máximos el valor podría corregir parte de esta última subidas.
Como soportes en el corto plazo como por retrocesos de fibonacci desde sus mínimos corresponden a 0,24, 0,22 y 0,20 este ultimo sería el 68,2% de retroceso.  niveles que no debería perder en cierres para continuar con con el rebote.
Se puede apreciar en el gráfico la buena señal que ha dado  el valor cruzar el precio del valor por encima de la media móvil 150, ya que esto no ocurría desde el año 2006.

clic en el gráfico para ampliar

Gráfico diario jazztel

Gráfico diario jazztel

Escribe tu comentario

Visitado 2092 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker