post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 9:23 pm — post Comments (0)

Podemos apreciar en las imágenes de los gráficos de Natra y Nicolás Correa como ambos valores presentan divergencias alcistas en gráfico semanal.
La divergencia alcista se produce cuando el precio hace un nuevo mínimo mientras que el MACD, RSI o estocástico (en este caso), hace un suelo más alto que mínimo anterior como figuran en las imágenes.
Tenemos en cuenta que a los precios que cotizan actualmente no se veían desde el año 2003 en el caso de Natra y 1997 para Nicolás Correa.
En el caso de Nicolás Correa la cotización ha caído casi en picado desde que perdió el nivel de los 2 euros hasta los niveles actuales ( 1,33 euros). Este nivel era un soporte importante ya que lo venía aguantando desde marzo del 2009. Por lo tanto, mientras no tengamos cierres por encima de estos niveles la cotización continuará con debilidad (si el mercado tiene algo de mejora podría la cotización hacer un pulback a la zona perdida apoyada además por las divergencias alcistas alcistas que presenta).
En el caso de Natra continúa con su tendencia bajista y la primer nivel de resistencia se encontraría en el momento actual en el nivel de 2.20.

Gráfico semanal de Natra
Gráfico semanal Nicolas Correa (NEA)

Escribe tu comentario

Visitado 3383 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker