post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 12:10 pm — post Comments (0)

HUELGA GENERAL 29 de septiembre de 2010 ¿Será un pulso al Gobierno?.

A mi entender este día de Huelga es un día importante para el País por la transcendencia que pueda tener la Huelga, ya que muchas personas y sectores de la sociedad están en desacuerdo con ciertas medidas que ha tomado o están tomando  el Gobierno(sin entrar en detalles). Aunque muchas personas piensan que esta huelga no va cambiar mucho el panorama actual, los trabajadores están comprobando que muchos derechos laborales que han conseguido a lo largo de estos años/siglos, se puedan perder en un sólo día y esto  puede minar la psicología de las personas, ya que están pagando los platos que no han roto.

El día que se acude a la huelga tiene el correspondiente  descuento en la nómina (penalizando más los bolsillo del trabajador), pero lo que NO PENALIZA es si trabajas el día que hay elecciones y vas a VOTAR , no tienen descuentos esas horas (aunque durante todo el día sobra tiempo para ir a votar, si uno lo desea).

Por otro lado, es extraño y difícil de entender es: Si un profesor enseña una misma materia a los alumnos  y éstos dependiendo de la orilla del rió en que se encuentren puedan decir que es buena o mala.  ¿Qué es:? Engañarse a uno mismo, egoísmo personal o interés personal, ya que es raro que todos dependiendo de la orilla digan lo mismo, pero si esto es así, no vamos a ninguna parte, pero “Ande yo caliente y ríase la gente”. Aunque la persona que pone la piedra terminará tropezando con ella.

Por lo tanto, las personas que llevan o han trabajado por este País  durante mucho tiempo, se las debe dejar vivir tranquilos (la época de esclavos ha pasado), no volvamos a los errores del pasado, ya que para conseguir   grandes objetivos se necesitan al frente personas con ética profesional, nobleza y sean dignas de confianza.  De esta forma transmitirá tranquilidad y confianza a todos, ya que la falta de estas características personales pierde la posibilidad de poder conseguir su objetivo, llevando el barco a la deriva a un lugar plagado de tiburones disfrazados de delfines.

Escribe tu comentario

Visitado 3370 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker