post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 8:00 pm — post Comments (0)

El sector inmobiliario sigue con recortes entre ellas Inmobiliaria Colonial que recorta un 2.56%, cerrado en 0,76, el mínimo intradia ha llegado a 0.74, a 1 céntimo de la zona de soporte. por lo tanto, tener un par de cierres por debajo de esta zona nos encontraríamos que entraría la debilidad en el valor. Hay que tener en cuenta que el mínimo intradia lo hizo el 23 de marzo llegando a la zona de 0,66, teniendo un cierre al final en 0.73, por lo tanto, por eso digo que a corto plazo en 0.73 es un nivel importante para cierres.
Mirando el gráfico diario de Inmobiliaria Colonial, podemos ver como el indicador Macd tiene divergencia alcista con respecto a la cotización, así también el RSI, lo que nos podrían estar indicado estos indicadores que podría tener un rebote a corto plazo, aunque estos osciladores a veces se alargan con el tiempo y la cotización sigue cayendo sin dar giro, pero es una señal esperanzadora. También tenemos el indicador stochactic en zona de mínimos y soportes, aunque este indicador tendría que salir de la zona de sobreventa y entrar en zona neutra, para tener unas señales más positivas. así como el indicador TRIX, vemos que sigue por debajo de la zona 0, por lo tanto, mientras este indicador no pase este zona entiendo que no habría esperanzas de giro al alza.
Entiendo, el valor desde esta debería tener un pequeño rebote, pero viendo como esta los valores del sector inmobiliario todo puede pasar. Por lo tanto, hay que vigilar muy de cerca el valor. Esto es para expresar mi opinión y cada uno que valore la mejor decisión a tomar.

saludos y suerte

clic en gráfico para ampliar imagen

Escribe tu comentario

Visitado 2616 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker