post Category: Aprendizaje-notas — Colaborador @ 11:03 pm — post Comments (0)

INVERSIÓN EN BOLSA: La persona que nunca invirtió en la bolsa y desea introducirse en el mundo bursátil, debe tener en cuenta que estos mercados la demanda y la oferta es la que hace subir o bajar las bolsas. Si hay mas demanda que oferta sube y a la inversa baja.
Si la inversión en estos mercados fuera tan fácil habría muchos millonarios y la mayoría de las inversiones irian dirigidas a ellos, pero esto no siempre es así.
Cuando un inversionista compra una acción y ésta ha subió mucho, acumulando importantes plusvalías, puede seguir subiendo, lo mejor en estos casos, es poner un stop de protección para proteger las ganancias, subiendo el stop si la cotización sigue subiendo.
Debemos estar atentos cuando empieza a dar señales de debilida o pérdida de algún soporte, rotura de líneas de tendencias, etc, ya que en caso de perder estas zonas la corrección puede continuar y con más fuerza.
Un valor cuanto más tiempo lleve en una zona de resistencia más fiable será la rotura y principalmente si viene acompaña con una mejora en su volumen. En un gráfico preferentemente semanal la Media móvil debería encontrarse por debajo de la cotización.
El stop debe estar situado +/-  3% por debajo de la resistencia, convertida en soporte una vez superada ésta.
Estas son algunas referencia que yo uso a la hora de invertir entre otras, cada inversor debe usar su mejor método (ya que entiendo que la ciencia exacta no existe en los mercados).
Un saludo

Escribe tu comentario

Visitado 3367 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker