post Category: Aprendizaje-notas — Colaborador @ 5:55 am — post Comments (0)

Inversión en la bolsa. Las personas que no conocen el mundo de la bolsa, muchas veces entran en bolsa por comentarios o rumores y entrar por rumores a veces conlleva cierto riesgo, ya que la mayoría de las veces son sin una base solida.
Es bueno consultar y asesorarse con un profesional que conozca bien estos productos financieros, ya que la bolsa se pueden ganar ganar como perder mucho dinero.
Otro asunto importante a tener en cuenta es elegir bien a través de quien vamos a realizar dichas operaciones financieras (compras y ventas), ya que las comisiones que cobran bancos, agencias u otras sociedades financieras son distintas, por lo tanto, hay que preguntar que comisión y gastos va tener esas operaciones financieras, dado que, en el caso de hacer muchas operaciones de compra y venta a lo largo del año aumentarían los gastos.
Después hay que tener una mentalidad apropiada para este tipo de inversiones, ya que lo emocional a veces nos juega malas pasadas y va en contra de nuestras inversiones ya que hacemos muchas veces operaciones de compra y venta por rumores u comentarios sin fundamento, por lo tanto, entiendo que hay que tener una disciplina adecuada.
Un Saludo.

Escribe tu comentario

Visitado 2091 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker