post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 12:02 pm — post Comments (0)

La inversión en bolsa

Mucas veces hemos oído hablar de que la inversión en bolsa en el largo plazo siempre se gana. Estamos viendo como en estos últimos meses esto no es así, ya que muchos valores se encuentran cotizando en niveles de precios que no se veían desde hace años e incluso muchos de ellos han perdido niveles de referencia ya que están cotizando en mínimos históricos.
Por lo que, sería muy importante estudiar al inversión que vamos hacer en bolsa tanto en el corto plazo como en el largo plazo.
La inversión en el corto plazo tiene sus riesgos, ya que la especulación en busca de ganancias rápidas puede llevar a sorpresas. ya que como se puede ganar mucho, también puede pasar lo contrario.
En caso de que la inversión sea para especular es aconsejable poner un stop de pérdidas, para no llevar sorpresas de última hora. En este caso se recomienda la inversión en valores más líquidos.
Podemos ver en este gráfico de algunos bancos como los que compraran hace años atrás la cotización se encuentra muy por debajo de estos niveles.

clic en gráfico para ampliar imagen

Gráfico Bancos

Gráfico Bancos

Escribe tu comentario

Visitado 1898 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker