post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 3:08 pm — post Comments (0)

Jazztel, ¿que hará ante la próxima resistencia, en el nivel 3,20-23? Entiendo que en este nivel la cotización se podría tomar un respiro para continuar con el objetivo del HCHi hasta el nivel de 3,75-80, Por otro lado, al entrar el RSI en sobre-compra la cotización podría hacer un pulback a la línea clavicular de HCHi (nivel 2,90-92). Entiendo en este caso que sería una buena oportunidad para posicionarse en el valor con un stop de protección aprox. del 3% por debajo de la línea clavicular (preferentemente en cierres).
De momento la compañía en la presentación del
Plan de negocio Jazztel 2010-2012 que hizo el el 2 de marzo de este año, es un plan ambicioso en el caso de que se sigan haciendo bien las cosas como últimamente, aunque no se debe perder de vista que falta 2 años hasta el 2012. En este caso dejaría esta frase: “Una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado” (Charles Baudelaire).

seleccione el gráfico para ampliar imagen

Jazztel gráfico diario

Jazztel gráfico diario

Escribe tu comentario

Visitado 4168 veces., 5 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker