post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 8:22 pm — post Comments (0)

La crisis económica en la que estamos metidos

Entiendo que esta crisis ha sido provocada por errores humanos, por lo cual,  estas personas serían las responsables de pagar estos errores. No se puedes hacer pagar a los demás de los errores que ha cometido cada uno, aunque en mayor o menor grado la terminaremos pagando la mayoría.  Es como meter en la cárcel a un inocente de un delito que no ha cometido.

Por otro lado, todas estas medidas que se van a tomar anti-crisis son muy importantes que afectarán a la mayoría de los ciudadanos, pero a mí entender no creo que logren impulsar la inversión ni equilibrar el balance fiscal así de pronto, por el contrario creo que puede provocar tensiones sociales, ya que algunas de estas medias afectan al sueldo de muchos empleados en algunos casos “pésimos”, los cuales deberían regularizar, así como tampoco es normal que empleados de una misma categoría que trabajan en una misma Comunidad pueda haber diferencia de sueldos de 5000€ o más al año, pero esto sería “el agua de un vaso en el Océano”.

Por otro lado entiendo, que toda medida debe ir acompañada de la mano de una persona noble, con ética profesional y digna de confianza, en la que podamos confiar, de esta forma nos transmitirá tranquilidad y confianza a todos, ya que la falta de estas características personales pierde la posibilidad de poder conseguir su objetivo, el cual nos afectaría a muchas personas.

Por este motivo, entiendo que se pueden tomar todas las medidas económicas, fiscales u otras en un País, pero detrás de estas medidas tiene que haber un sentimiento de FE general, ya que a falta de esto los objetivos quedarán a años luz.

saludos y suerte

Escribe tu comentario

Visitado 2766 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker