post Category: Comentarios y otros — Dacosta @ 12:04 pm — post Comments (0)

La vivienda:
Hemos visto en los últimos años la importante subida que ha experimentado la vivienda, (cuantas horas/días se han perdido en multitud de reuniones para buscar una solución a esta subida especulativa de la vivienda),  pero de la noche a la mañana estas viviendas empiezan a bajar por su propio peso. Todo lo que se infla demasiado termina explotando en las manos de alguien, en este caso la vivienda,  creyendo que iba a seguir subiendo.  Esto es como pasar una cerilla de una mano para otra, el último creyendo que se la puede pasar a otro se termina quemando. 
La empresa:

En época de crisis la falta de actividad hace que muchos empresarios cierren o terminen despidiendo a trabajadores. Entiendo que la mayor parte de estos despidos es por falta de actividad, ya que a la mayoría de los empresarios no les gusta ver como su empresa va a menos o a pique,  ya que en caso de aumentar la activad laboral volvería a contratar personal para ver como su empresa empieza a crecer de nuevo.
La economía debe estar basada en buenos cimientos y no en especulaciones temporales, ya que si no hay una buena base, al primer temporal que se tenga, corremos el riesgo de que se derrumbe. (como se suele decir pan para hoy hambre para mañana).
Un saludo

Escribe tu comentario

Visitado 2384 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker