post Category: Varios (videos-otros) — Colaborador @ 3:52 pm — post Comments (0)

De esta forma, la participación accionarial en la compañía del consejero de Vueling asciende a 34.550 acciones, lo que supone el 0,023% del capital.

El consejero delegado de Vueling, Lars Nygaard, ha invertido 277.718 euros en la adquisición del 0,023% del capital de la aerolínea, informó hoy la compañía aérea a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La adquisición se llevó a cabo a través de dos operaciones, que tuvieron lugar los pasados 16 y 17 de enero, a través de las cuales Nygaard adquirió 18.100 acciones a 8,78 euros por acción y 13.200 acciones a 9,00 euros por título, respectivamente.

De esta forma, la participación accionarial en la compañía del consejero de Vueling asciende a 34.550 acciones, lo que supone el 0,023% del capital.

El pasado día 7, Vueling incorporó a Lars Nygaard como consejero delegado de la aerolínea. El consejo de administración de la compañía está formado por diez miembros, entre los que se encuentran su presidente, Josep Piqué, y José Lara, de Inversiones Hemisferio (Grupo Planeta). (Ep)

Ref: negocios

Escribe tu comentario

Visitado 1756 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker