post Category: Varios (videos-otros) — Colaborador @ 10:51 pm — post Comments (0)

Las expertos apuestan por la renta variable y ven importantes oportunidades de inversión a largo plazo

Compra barato y vende caro. El más elemental de los consejos en bolsa es también el que se olvida con mayor facilidad. En los últimos días, el pánico ha llevado a muchos inversores a vender de forma compulsiva, hasta el punto de que varias casas de análisis se han visto obligadas a llamar a la calma para recordar que el fin de un ciclo alcista no es el fin del mundo y que las correcciones excesivas también generan oportundiades de inversión. Y es que, a pesar de todo, casas de análisis como Goldman Sachs sobreponderan la renta variable al considerarla la apuesta “más rentable de 2008”, frente a refugios como los bonos, que son infraponderados por la firma de inversión. Por su parte, la gestora Threadneedle afirma quelos mercados ofrecen valoraciones atractivas, ya que están descontando uno de los peores escenarios posibles, mientras que la firma Morley considera que la renta variable está actualmente “sobrevendida”. Por ello, Fortis ve oportunidades para los ahorradores españoles que quieran posicionarse a largo plazo
en empresas con liquidez, presencia internacional e ingresos recurrentes que cotizan con descuentos. Según la entidad, 24 pequeños y medianos valores son atractivos por fundamentales aunque es necesario ser más selectivo que nunca.

referencia neg-ocios.com (pdf)

Escribe tu comentario

Visitado 1687 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker