post Category: Cruces M. Moviles — Colaborador @ 10:48 am — post Comments (0)

Aunque hay muchos tipos de cruce de Medias móviles que se pueden aplicar en los gráficos tanto a corto/medio largo plazo. En Este caso lo aplicamos a un gráfico semanal del Banco Pastor, que se podría aplicar a cualquier otro valor, al tratarse de un gráfico semanal son gráficos de medio/largo plazo para señales de compra/venta, este gráfico esta compuesto por 2 cruces de Medias Móviles exponenciales. En ellas, se puede ver las señales de compra y venta a través de dicho cruce, al producir los cruce darían compra/venta, depende que media móvil cruce al alza (roja venta//verde compra), este tipo señales en los gráficos las compras y ventas ya que son a medio/largo plazo suelen dar los avisos mas tarde que otros gráficos en caso que fueran gráficos diarios, pero como podemos comprobar también es que cuando la cotización esta por encima de las medias móviles sería otra señal de compra así como al contrario. Esto en lo que se refiere a los cruce de medias móviles.
Ya que este el es gráfico del Banco Pastor analizándolo un poco podemos ver otras zonas de soportes si miramos por colores los podemos comparar a los colores de los semáforos, donde esta indicado por colores las zonas de soporte y cuanto más abajo se acerque al soporte mas peligro hay en caso de perderle a cierres.
En este momento el Banco Pastor se encuentra en una zona de soporte y en caso de perder esta zona (línea roja), el rango de perdida sería entre el máximo anterior y el soporte. Pasando al mismo soporte, donde podríamos aplicar lo que aplicamos ahora en este soporte. En caso de aguantar los soportes en los que se encuentra ahora el valor la resistencia nos las encontraríamos en el último máximo anterior, además que si llega a esta alargándose un poco en el tiempo las medias móviles ya nos podrían estar avisando también de posible cruce al alza.
Un saludo

Banco Pastor

Banco Pastor

Escribe tu comentario

Visitado 44934 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker