post Category: Redes/Informática,etc. — Colaborador @ 10:48 am — post Comments (0)

Potabilidad teléfono móvil. : Si no estamos contentos con la compañía de telefonía móvil podemos cambiar para otra solo hay que ir al distribuidor autorizado de la nueva compañía para que realicen dicho tramite. Este proceso nos permite mantener mismo número que tenemos actualmente.
Cuando la compañía actual que tenemos contratada la línea recibe la solicitud de la potabilidad de la línea,  ésta nos puede llamar para conocer los motivos  de la baja y al mismo tiempo ofrecernos  mejores ofertas que las actuales  o condiciones para que sigamos con ellos. Como hemos firmado un contrato con la nueva compañía tendríamos que enviar un escrito a la compañía para que no hagan la potabilidad para la nueva compañía, este escrito es conveniente que se envíe por Fax lo antes posible.
Al tener firmado un contrato con ambas compañías deberemos revisar los contratos para ver las condiciones, por si hubiera algún tipo de penalización, así como el escrito de cancelación.
Aunque se debe informar con la compañía el modelo de escrito para la cancelación de la potabilidad, aquí dejo un modelo que puede servir de referencia.

A /A  Compañía  (nombre)
(Departamento correspondiente)
Nº de FAX:

Yo. D. / ña: …………………………………………………..……………………………………………… con D.N.I, ………………………………………………. solicito que anulen la cancelación  de la potabilidad de la línea (nº teléfono) a  (nombre de la otra compañía)
En…………………………..………., a………….. de ……………..…………… de  2…….

Firma

Escribe tu comentario

Visitado 5390 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker