post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 8:44 pm — post Comments (0)

Podemos ver en este gráfico de Prisa como la cotización no logra superar la media móvil 200 sesiones, ya que se encuentra por debajo de ésta desde el mes de septiembre del año 2007.

En desde marzo del 2008 hasta mayo dentro dentro de la tendencia bajista la cotización inició un rebote que se agotó al llegar a a junta esta media movil y estos días pasado ha vuelto ha pasar lo mismo el rebote que venía teniendo la cotización se ha parado al llegar a junta la media movil de 200 sesiones, por lo tanto, es un dato a tener en cuenta para un futuro.

También podemos ver en el gráfico como al llegar a la zona por donde pasa la MM-200  los indicadores entraron en sobrecompra en gráfico diario. Por lo vemos como esta corrigendo esta sobrecompra.

Niveles importantes en el corto plazo, tenemos el hueco que ha dejado en la zona 2,35, ya que de mantenerse en cierres por encima de este nivel habría posibilidad  para que intente atacar la zona de los  máximos previos.

clic en el gráfico para ampliar

Gráfico diario Prisa

Gráfico diario Prisa

Escribe tu comentario

Visitado 2632 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker