post Category: Consejos-frases, etc. — Dacosta @ 5:05 am — post Comments (0)

Que hacer para? ¿Buscar la respuesta correcta?. Entiendo que muchas veces en la vida nos hicimos alguna vez esta pregunta, ¿Cual es la mejor respuesta? estoy aburrido/a, no se que hacer o que hacer en situaciones difíciles o complicadas. En resumen esa pregunta que hacer es por algo en concreto y le tenemos que buscar una solución en caso de que la tenga.

Entiendo que todo ser humano adulto o más joven en algún momento de su vida  se hizo más de una vez esta pregunta.  A veces por diferentes motivos y circunstancias la respuesta es difícil, pero tenemos que elegir un camino y cuando ese camino es difícil debemos buscar la respuesta, cuando no encontramos respuesta lo mejor es consultar con el corazón  escribiendo en un papel por un lado lo que no nos gusta y en otro lo que nos gusta, después de escribir más de 10 frases en cada apartado seguro que encontraremos la mejor respuesta a esa decisión tan difícil.

Si miramos al Cielo muchas veces, más de una vez está oscuro  por causa de una nube o una borrasca, aunque pueda pasar otra borrasca el Sol terminará saliendo, más tarde o más temprano.  y cuando salga, entiendo que volverá a brillar.

Con quejarnos no solucionamos nada, pongámonos en el camino una vez puestos en el camino poco a poco lo vamos recorriendo, sin ponerse en el camino, nunca sabremos como es el sendero,  seguramente una vez puestos en el camino posiblemente lo encontraremos más bonito de lo que en realidad esperamos, ya que es solo un camino, no el único.

Algunas personas que se quejan de que las rosas tengan espinas, pero si no tuvieran espinas dejarían de ser ROSAS.  No te preocupes de tomar esa rosa porque tenga espinas, solo hay que buscar por el lado que no hay espinas para coger esa rosa.

un saludo


Escribe tu comentario

Visitado 3899 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker