post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 10:03 am — post Comments (0)

Seda Barcelona: El cierre de semana para seda no ha sido nada bueno,  se ha dejado un 3.74%, además la cotización el máximo intradia que hizo se ha quedado a 1 céntimo por debajo del cierre anterior. Entiendo que esto demuestra debilidad a corto plazo.
Se puede apreciar como el rebote que ha tenido vino acompañada por los indicadores de corto plazo, tanto el RSI, stochactic y MACD.  Aunque este rebote el indicador TRIX , no ha logrado pasar la zona de 0, por lo tanto precaución a corto plazo.

En el gráfico gráfico diario el indicador stochactic se encuentra en zona de resistencia y  entrando en zona de sobrecompra.  En  gráfico Semanal nos encontramos con una divergencia en el indicador RSI,(buena señal), por lo cual, entiendo que a corto plazo tendría que consolidar entre los últimos mínimos (0.78 y los 1.13), niveles que a corto sirven de referencia, 0.78 para soporte en cierres y 1.13 (resistencia).

Escribe tu comentario

Visitado 1650 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker