post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 7:25 pm — post Comments (0)

SOLARIA el 28/09/2009 en la zona de 2,40-2,50 rompe  al alza la línea clavicular de un Patrón de Hombro Cabeza Hombro Invertido y a los pocos días de esta rotura vuelve a buscar apoyo en la zona en estos niveles de 2,40 donde toma fuerza buscando los objetivos del HCH-invertido llegando a (3,63 max. intra dia) y desde esta zona ha vuelto a buscar apoyo  en la zona que le ha servido de resistencia 2,40 desde donde ha reaccionado al alza nuevamente.
Por lo tanto, el nivel de 2,40 es una zona de soporte a tener en cuenta y como resistencia se encuentran los máximos previos en el nivel de 3,63 en cierres) en caso de rotura de esta zona debería ser con una mejora del volumen.
Otro dato a tener en cuenta es que la cotización se encuentre por encima de la media móvil 200 sesiones, ya que desde que, ya que se encuentra por encima de esta media desde el mes de julio-09.

Solaria gráfico diario

Solaria gráfico diario

Escribe tu comentario

Visitado 1748 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker